Como dos gotas de agua. Moria Casán tiene muchos admiradores, eso no es noticia. Pero hay uno en particular que es su favorito ¿de quién se trata?: su nieta Helenita, de 8 años, la ama y admira tanto que no para de imitarla.
Igualita a Moria: Helenita imita a su abuela.
En las últimas horas Moria exhibió a su fanática número uno, ni más ni menos que su nieta, la hija de Sofía Gala. La pequeña ya se viste igual que ella.
Con zapatos, peluca, aritos grandotes y anteojos de sol muy llamativos, Helenita demostró que en su sangre ya tiene adn de estrella.
Pre teen jugando a teen #BellezaSuperlativa #AbuelaGaga
Una foto publicada por Moria Casan (@moria_laone) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 7:40 PST
"Pre teen jugando a teen", comentó Moria en su Instagram, junto a una foto de su nieta disfrazada.
Pero, a pesar de que la pequeña Helenita ya quiere ser grande y se viste como Moria, aún hace cosas de chiquita ¿Se mandó alguna? a decir verdad, no todo fue culpa de ella.
Moria con Helenita. (Foto: Revista Caras).
Parece que el lunes por la tarde fueron a pasar el día a la quinta que tiene Moria en Parque Leloir y terminaron haciendo travesuras. Sofía mostró cómo con su hija y su hijo Dante destruyeron una fuente de agua ¿Cómo hicieron para romperla? simplemente se apoyaron para sacarse una foto y la destruyeron.
Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el 23 de Nov de 2016 a la(s) 10:46 PST
"Pictures de Sofía. Helena y Dante en fuente carísima. Después de apoyarse, estado de la fuente", publicó la diva en su Intagram, junto a la foto de cómo quedó .
Una foto publicada por Moria Casan (@moria_laone) el 30 de Ene de 2017 a la(s) 7:41 PST
Por su parte, la hija de Moria describió esa destrucción como lo sucedido después de un día perfecto.