16 Abril de 2016 20:02
Ricky Martin es noticia por partida doble. El cantante puertorriqueño viajó a San Pablo, Brasil, y asistió a la gala benéfica de Amfar -la Fundación estadounidense no lucrativa que se dedica a recaudar fondos para la Investigación contra el HIV- de la mano de su nuevo y flamante novio Jwan Yosef, un artista sirio con el que viene saliendo desde hace unos meses.
Sin embargo, su primera aparición oficial en público con su novio quedó totalmente opacada por una oferta que el cantante no pudo rechazar: la empresaria brasileña Ana Paola Diniz, al ver la aparición del músico en la gala, no dudó y ofreció US$ 90.000 por un beso de Ricky.
Eso sí, se trató de una subasta para poder recaudar fondos para lucha de la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida. Lo cierto es que poco le importo a la mujer, quien pareció disfrutar del “íntimo” momento con el célebre artista puertorriqueño.
Kiss with Ricky Martin for 90000 dollars. @Amfar gala. Video by @maximsap #amfar2016 #rickymartin
El momento quedó registrado en un video que se viralizó a través de la redes sociales. Además, el cantante puso el toque musical en la gala a la que también acudieron otros rostros conocidos como Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras celebridades y empresarios reconocidos.