02 Octubre de 2017 06:30
Todo concluye al fin y llegó el momento de la despedida de Antonio Gasalla. Como no podía ser de otra manera, en la última aparición en el programa de Susana Giménez, llegó como su personaje de "la abuela".
La despedida de "La Abuela".
El comediante anunció días atrás que rescindiría su contrato para efectuar un viaje a Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde realizará una obra de teatro.
Pero todo surgió casualmente en medio de un escándalo por supuestas peleas y enojos del cómico que, al parecer, se cansó de tener que competir con Fátima Flórez. Amparándose en la oportuna cláusula que hizo colocar en su contrato, concluyó su relación laboral de manera sorpresiva.
Como no podía ser de otra forma, su segmento de despedida logró picos de 17 puntos de rating y reveló la intimidad de la diva durante su show.
El programa comenzó con el ingreso de la abuela a los estudios de Telefé, en búsqueda de Susana. El actor le pidió a la seguridad que le indique dónde estaba el camarín de la diva, a quien finalmente encontró luciendo una bata y terminándose de peinar junto a Miguel Romano.
Mientras Su se maquillaba y se peinaba, la conductora contó cómo es rutina. Cada domingo llega al canal a las 17. Se lava el pelo, se maquilla y se cambia. Luego sumó que para ingresar al camarín se deben cumplir con ciertos códigos. "Si está resfriado o estornudando no puede pasar porque me contagian", sostuvo la diva.
"Si está resfriado o estornudando no puede pasar porque me contagian
La abuela revisó el lugar. Susana le mostró sus zapatos, vestidos y joyas, aunque no tardó en aclarar que no tenían valor: "Son fantasía, no son de verdad".
También visitaron la sala donde se reciben a los invitados antes de cada show, un gran salón decorado con fotos de muchas de las personalidades que pasaron por el programa en los últimos 30 años. "Mire, ahí está usted abuela, entre Justin Bieber y Verónica Castro", señaló la conductora.
"Hace 16 años que vengo al canal", dijo la abuela con un tono nostálgico. Susana también habló de sus 30 años en pantalla y contó que va a seguir haciendo televisión un año más. "Ya tengo firmado el contrato, voy a hacer un años más que puede ser el siguiente o dentro de dos años", sostuvo.
Susana agradeció a Gasalla.
Para terminar, Susana dejó en claro que Gasalla puede volver cuando quiera con sus personajes. "Venga cuando quiera, usted puede entrar sin código. ¡La quiero!", cerró Susana. Con emoción, la abuela le respondió. "Gracias Susana, gracias a vos por la atención que me diste".
Para terminar, fuera del personaje, la diva sumó unas sentidas palabras a su compañero. "Quiero agradecerle a Antonio Gasalla por haber estado conmigo y por estos 16 años seguidos. Gracias Antonio, te vamos a extrañar, y que triunfes en Estados Unidos", dijo la conductora.