31 Octubre de 2017 16:35
La semana pasada, la microfonista de A24, Ariana Charrúa, denunció públicamente a Ari Paluch de acoso sexual. Según explicó, el conductor le dio una palmada en la cola. Pero éste se justificó. Dijo que intentó hacerle un "give me five" y que como se dio cuenta que le tocó otra parte del cuerpo, se disculpó. Algunos famosos lo defendieron y a ese grupo, se sumó Mora Godoy aseguró haber visto el video que prueba el cruce entre Paluch y Charrúa y considera que es una palmadita normal.
La bailarina de tango sostiene que nunca fue acosada.
"Lo de Ari no me parece sexual. (...) Yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo. Para mí, que me hagan una palmadita es normal", lanzó y siguió con su discurso.
"Que hagan una palmadita es normal
"Se está hablando mucho del acoso sexual, sobre todo por lo que pasó con Ari Paluch. ¿Qué pensás de eso? ¿Alguna vez viviste una experiencia así?", le preguntó Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del espectáculo. A lo que Godoy respondió.
"Primero, no me parece sexual eso. Vamos a diferenciar porque no hay ninguna denuncia de abuso. Y la realidad es que yo me lo crucé varias veces y él fue súper educado conmigo... A mí, por ejemplo, que me hagan una palmadita es normal, me doy vuelta y digo: '¿Qué hacés gil?'", dijo Mora, desdramatizando la problemática.
"En mi vida nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá
Pese a que dijo que no vivió situaciones de acoso, repasó los momentos incómodos donde intentaron seducirla. "En mi vida nunca me pasó con ningún hombre que quisiera ir más allá de lo que quisiese yo. Si me han querido seducir en un montón de situaciones, en la que tal vez estábamos en desigualdad de poder porque yo trabajo con empresarios o poderosos, pero me he divertido con las situaciones. Me lo tomo de otra manera. Incluso muchos han terminado amigos", finalizó.