04 Junio de 2020 19:12
El anuncio oficial de la renuncia de Florencia Peña al Bailando 2020 generó una conmoción dentro de la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia, que ya está buscando rápidamente un reemplazo para ocupar la vacante que dejó en el jurado del certamen.
Si bien al principio trascendió que la actriz dejaba su lugar en el programa que conduce Marcelo Tinelli por motivos estrictamente personales (el papá de la actriz falleció hace poco), lo cierto es que en realidad la baja se debe a que se muda de canal: ya tiene todo acordado con Telefe.
Según se supo, Flor recibió una tentadora propuesta en abril del canal de las pelotas que no pudo rechazar. "Flor se va a hacer las mañanas a ese canal. En ese momento no lo tenía confirmado, pero ya estaba todo acordado para que ella sea la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo. Van a haber modificaciones", contó Carlos Monti.
De esta manera, Pablo Prada y Federico Hoppe, los productores de máxima confianza de Marcelo Hugo, se dieron a la tarea de buscarle rápidamente un reemplazo y ya hay, al menos, tres grandes candidatas si se tiene en cuenta que los fanáticos del bailando quieren que ese lugar sea ocupado por Laurita Fernández, quien por motivos laborales no podría cumplir con este desafío.
Sin ir más lejos, la ex de Nicolás Cabré también tiene un compromiso pactado y pendiente con Telefe, por lo que su vuelta al Bailando como jurado está casi descartada. De esta manera, la producción de LaFlia maneja tres posibilidades por estas horas. ¿La principal? Sería Florencia Vigna, bicampeona del certamen de baile que conduce Tinelli.
La segunda candidata ya supo ser jurado, y de las mejores del certamen: se trata de Moria Casán, que ya cortó todo vínculo con América TV, se despidió de Incorrectas y estaría libre de aceptar la propuesta en caso de ser la elegida. La One supo ser participante y jurado del certamen en varias oportunidades, pero no terminó su relación del todo bien con el conductor.
Cabe recordar que la conductora dejó de ser convocada para el Bailando 2018 y, en ese momento, hizo público su enojo al sentirse destratada por la producción. En aquella oportunidad, Moria señaló que a Marcelo Hugo no le había gustado que haya sido ella quien lo reemplazo cuando éste se quedó sin voz en medio de un programa en vivo. Pero, al parecer, el tiempo curó las heridas.
Por último, Jimena Barón fue la última señalada por la producción para reemplazar a Florencia Peña cuando el presidente Alberto Fernández flexibilice la cuarentena y le permita a Tinelli regresar a la pantalla chica. La cantante y actriz se vio en vuelta en varias polémicas este año, condimento necesario a veces para ser parte del show que maneja el hombre de Bolivar.
La última polémica que protagonizó Barón está vinculada a su convivencia con su ex pareja, Daniel Osvaldo, con quien hasta algunas semanas atrás mantenía una relación conflictiva, acusándolo, entre otras cosas, de violento y ser un padre ausente.Actualmente disfrutan de la cotidianidad del hogar en medio del aislamiento social y obligatorio con el pequeño Morrison y hasta celebraron juntos el cumpleaños de la ex Bailando después de mucho tiempo.
A Barón no solo la cuestionaron por romper la cuarentena, sino que también la criticaron por convivir con alguien a quien acusó de violento y hasta repudió cuando Tinelli lo quería convocar al programa cuando el delantero había llegado a la final del Bailando con las estrellas italiano.
Esto, sin duda, Tinelli no se la dejará pasar en el caso de que Jimena acepte ser el reemplazo de la protagonista de Casados con hijos. El conductor esperaba volver al aire entre el 4 y el 11 de mayo, luego intentó retomar sus actividades artísticas entre el 8 y 15 de junio. Sin embargo, depende de cuánto tiempo más extienda la cuarentena obligatoria el jefe de Estado.