21 Noviembre de 2016 14:51
Mariano Feuer, director creativo de la agencia publicitaria Es Viral, quedó en el medio de la tormenta cuando Carolina Aguirre denunció que fue sometida a maltratos físicos y psicológicos por parte de una ex pareja. Si bien la guionista no aclaró de quién se trataba, Feuer utilizó las redes sociales para excusarse y hacer su correspondiente descargo.
Esta vez, y con los ánimos un poco más calmados, quien se metió de lleno en la polémica fue Alfredo Casero. El actor uso su cuenta de Twitter para dar su opinión en relación a la violencia de género y despertó las críticas de algunos internautas, sobre todo por el lado de las mujeres, gracias a su mirada de la violencia que pueden llegar a sufrir algunos hombres.
"Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¡eh!", afirmó Casero, advirtiendo que los hombres también pueden ser víctimas de violencia de género.
ME NIEGO POR SER HOMBRE, A QUE ME METAN EN LA MISMA BOLSA DE GOLPEADORES E HIJOS DE PUTA.HAY MUJERES MUUUY MALAS.MUUY RESENTIDAS TAMBIEN.
- Casero no está aquí. (@caserocosas)
MUCHOS ZORETES HOMBRES, QUE NO LE PASAN ALIMENTOS A LOS HIJOS, PERO CONCHUDAS...HAY PARA HACER DULCE.
- Casero no está aquí. (@caserocosas)
“Me niego, por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de puta. Hay mujeres muy malas, muy resentidas también”, prosiguió el actor en su descargo por la red social, en la cual también da, de vez en cuando, a conocer su opinión sobre política.
Por último, Casero subió el tono de sus dichos y arremetió: “Hay muchos soretes hombres que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas... hay para hacer dulce”.
Cabe recordar que a principios de año, el actor fue descubierto in fraganti increpando a su segunda mujer en su casa. En aquella oportunidad, Casero le reprochó una supuesta infidelidad y la policía logró que se calmara.