Después de 20 años, y en medio de un nuevo proceso que juzga a Nicolás Pachelo como el asesino, durante la última semana llegó a HBO una nueva serie sobre el crimen de María Marta García Belsunce, quien fue atacada de varios disparos en el baño de la casa en la que vivía en el country El Carmel el 27 de octubre de 2002.
Si bien el elenco que interpreta la historia ya es un motivo para verla, lo cierto es que la producción y la forma en que se van contando los hechos hace que resulte una historia atrapante.
Leer más | "¡Le queda horrible!": revelan cómo Meghan Markle hizo llorar a Kate y la acusan de "falsa"
Para los que aún no la vieron, deben saber que el elenco se compone de Jorge Marrale como Carlos Carrascosa, Laura Novoa como María Marta García Belsunce, Carlos Belloso hace de Horacio García Belsunce, Muriel Santa Ana es la investigadora/bloguera Belu Franessi y Mike Amigorena es el cuestionado fiscal Molina Pico, entre otros.
Por qué hay que verla
Nuestra especialista en cine, la periodista Gabriela Abraham, nos trae un video en el que nos cuenta los motivos por los que no hay que dejar de ver esta serie.
"La narrativa es sencilla y cronológica y las actuaciones del elenco están muy bien. Mike Amigorena actúa de fiscal que está impresionante y no defraudan tampoco las actuaciones de Carlos Portaluppi y Muriel Santa Ana", sostuvo, al mismo tiempo que dijo que la serie "no defrauda".