Ursula Vargues hizo hincapié en la religión de Diego Leuco para criticarlo por la pelea que tuvo durante los Martín Fierro de radio y terminó siendo despedida. Fabián Doman, el conductor de Nosotros a la mañana, decidió echarla luego del repudio que generó con sus mensajes polémicos. La ex modelo no quiso quedarse callada. En Twitter compartió un video, que tituló "Mensaje para la colectividad", en el que pidió perdón por lo que dijo.
"Este es un mensaje para toda la comunidad. Quiero volver a pedir disculpas en el medio donde trabajaba. Nunca fue mi intención lastimar a nadie. Si así lo hice, pido disculpas nuevamente", comentó Vargues en el breve mensaje.
"Quiero volver a pedir disculpas en el medio donde trabajaba
En la cronología de su papelón, el sábado se entregaron los premios y el lunes Ursula había estado en el programa. Pese a que ese día se disculpó, no se mostró no tan conmovida como en el video que compartió en su cuenta de la red social del pajarito.
Los tuits polémicos de la ex modelo.
Doman aclaró que fue él quien tomó la decisión de separarla. "El pedido de que no continúe es mío y acepto esa responsabilidad. Hoy estoy más convencido de haber tomado esa postura. Creo que las sociedades funcionan con ideas fundacionales básicas y el antisemitismo no va más y en nuestro programa no tenemos espacio para eso", agregó.