La separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero es un hecho y ambos dieron su versión. La bomba estalló cuando se sumó el nombre del supuesto tercero en discordia: el empresario Pablo Cosentino, el (hasta ahora) marido de la modelo Daniela Urzi. Según trascendió, la modelo le pidió el divorcio y se inicia una batalla legal por la división de bienes y la custodia de su hijo.
Neumann-Cubero y Cosentino-Urzi.
El estallido del escándalo afectó no solo a la pareja Neumann-Cubero, sino que provocó que Urzi le pida el divorcio a su marido, según afirmó la revista Caras.
La colega de Nicole se casó con el empresario en 2008 y se instalaron en México. Luego se mudaron a Miami y también en Italia. Daniela apareció en campañas de moda para Armani Jeans, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, entre otras importantes marcas. Al mismo tiempo, Cosentino aumentaba sus negocios vinculados a los pases futbolísticos. Ambos viajaron por el mundo por distintos trabajos y no detuvo su ritmo laboral la llegada de su hijo, Thiago.
Daniela se casó en 2008 con Cosentino.
Por esas raras coincidencias de la vida, ayer Cosentino y Urzi estarían cumpliendo su aniversario de casados, pero no hubo festejo, ni menciones en sus redes sociales. Incluso, ambos colocaron el “candadito” en sus perfiles de Instagram para evitar recibir comentarios.
No es menor que no realicen comentarios sobre el día especial de la pareja, debido a que siempre hacían alusión a “su amor”. Incluso Cosentino tiene tatuada la fecha en uno de sus brazos.
Los recuerdos del amor de la pareja.
Casualmente, hace apenas un mes la pareja vendió su casa de Miami en 10 millones de dólares, suma que de efectuarse la separación por vía legal, le correspondería también a Urzi.
La imagen de su casamiento.
Sin dudas, es el comienzo de una batalla legal que dará inicio a una división de bienes millonaria. Además, Urzi y Cosentino deberán acordar las visitas de su hijo.
Una de las versiones que circularon, Daniela Urzi llegará al país hoy y Cosentino viajará de Milán a Miami. Pese a que Nicole negó todo vínculo con Cosentino, habrá que esperar si aparece o no una supuesta foto en la que se los ve juntos. Esa imagen sería la que le abrió los ojos a Cubero y generó que anuncie el final de su matrimonio. Pero este es uno de los capítulos de una historia que promete varias temporadas...