En mayo de 2017, después de una larga crisis de pareja, Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Desde entonces, los papás de Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5) protagonizan una guerra sin cuartel que tiene a sus hijas en el centro de la escena.
El miércoles por la mañana, Nicole explotó al aire en el programa Nosotros a la mañana -donde trabaja como panelista- al enterarse que el defensor de Vélez le revocó el permiso sacar a sus hijas del país. Fue su abogada, Guadalupe Guerrero, quien le informó a la modelo que su ex pareja no le permitía a las nenas viajar con ella a Punta del Este.
El viaje ya estaba organizado, charlado y pagado. Por esa razón, Nicole no pudo contener las lágrimas y estalló en llanto ante la mirada de sus compañeros de ciclo. Además, al abandonar el estudio lanzó una terrible frase contra el papá de sus tres hijas: “Me quieren ver muerta”, disparó la panelista fuera de las cámaras, ante la sorpresa y preocupación de todos.
Ese mismo miércoles, los abogados de ambos se reunieron para buscar destrabar la situación. Fue ahí donde “Poroto” presentó un convenio con varios puntos y avisó que, de firmarse dicho acuerdo, accedería a darle permiso a Nicole para que se lleve a las nenas de vacaciones.
El convenio se refiere a cuestiones cotidianas de las chicas, como las terapias, los regalos y las cosas que los padres separados pagan por mitades. “Aparentemente, no se está pagando por mitades, lo paga Nicole y se está por firmar esto”, explicó la abogada Andrea Campbell.
Una de las condiciones del convenio que -según aclararon- Nicole estaría por firmar, es que la modelo levante la medida cautelar contra la actual pareja de su ex, Mica Viciconte, para que la ex Combate pueda publicar fotos en las redes sociales con las nenas y hablar de ellas en TV.
Si bien Nicole no está de acuerdo con este punto, accedería con el afán de poder salir con las nenas de viaje. “Habitualmente en un convenio de familia, que tiene que ver con menores, no se habla de gente externa, aunque sean las parejas de los padres”, explicó Campbell.
Consultada por esta medida impuesta por el lado de Cubero, Guerrero sentenció: "Estamos en un punto en el que, del otro lado, nos están pidiendo eso. El acuerdo tiene muchos puntos y nos están solicitando que firmemos todo para reanudar la autorización para viajar, para que las chiquitas puedan salir del país". ¿Podrá Nicole irse de viaje con sus hijas?