12 Enero de 2016 12:32
Sí, los famosos también se toman vacaciones y en general eligen destinos glamorosos, exclusivos, paradisíacos, para la envidia de quienes aún no siguen trabajando.
Por ejemplo, con una trikini muy elegante y una figura envidiable, Isabel Macedo fue retratada el lunes en Punta del Este disfrutando de sus vacaciones.
Acompañada por una amiga, la actriz tomó sol y caminó por el borde de la orilla, con ganas de rélax y diversión un par de meses después de su separación del polista Martín Tassara.
???????? haciendome la chica de rulos
Pero Isabel no es la única que elige sol y arena para recuperar fuerzas y enfrentar el 2016 a toda máquina. Lali Espósito y Mariano Martínez, por ejemplo, eligieron Miami para una pequeña luna de miel y la actriz mostró en su cuenta de Instagram el martes una foto de cómo quedó su cabello luego de desatarse las trencitas afro que se hizo en la playa.
Fran ?? Doha Beach ???? @wanditanara
A miles de kilómetros de distancia, mientras tanto, la semana pasada Mauro Icardi y Wanda Nara recibieron las primeras semanas del año vacacionando en Qatar. Y el futbolista aprovechó para mostrar con orgullo lo rápido que está creciendo su hija Francesca.
Otro niño famoso que fue retratado dejando sus huellitas en la playa fue Lorenzo Tinelli. El hijo de Marcelo con Guillermina Valdes apareció en la cuenta de Instagram de su mamá, en una foto tomada por su hermana mayor Micaela, vestido (por supuesto) con camiseta de San Lorenzo.
Por su parte, Rocío Guirao Díaz eligió también a Miami como destino para vacacionar junto a su marido, el empresario Nicolás Paladini, y sus dos hijos, Aitana e Indio. La modelo, quien actualmente está embarazada, decidió tomarse con calma la espera de su nuevo bebé encarando tardes de playa y deportes acuáticos.