04 Mayo de 2016 05:48
“No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena”, dice Morena Rial. Eran las palabras que faltaban. Las primeras fueron las de su papá, Jorge Rial.
Ayer el conductor se refirió al tema en Intrusos. Lo hizo con cautela pero sin dar vueltas se sinceró. “Estoy con mucho miedo”, dijo y Morena agradeció con mucho amor su apoyo desde su cuenta de Instagram.
No estoy pensando que será fácil, estoy pensando que valdrá la pena??????????
La adolescente se someterá a una operación de by
pass
gástrico y al conocerse la noticia sus más de 171 mil seguidores le enviaron su apoyo con distintos mensajes en las redes sociales. Allí mismo, Morena le dedicó mensajes a su papá, siendo una más de las foto-mensaje que se dedican padre e hija.
Algunas de las selfies de Jorge y Morena.
Todo comenzó con un mensaje que Jorge le dedicó en Instagram hace unos días y después, ya desde Intrusos, el periodista reveló el motivo que disparó aquellas palabras donde, entre otras muestras de cariño, se refería a ella como “una leona”.
"El mejor hombre en esta tierra", dice Morena en referencia a su padre.
LA INTIMIDAD DE LA OPERACIÓN
En diálogo con este sitio, el conductor dio detalles de la situación que viven tras la decisión de su hija. “Debo reconocer que me pegó fuerte esto. Ver a mi hija haciéndose todos los análisis, tener que ir a los médicos y... me da miedo. Estoy hablando acá y todavía tengo miedo sabiendo que es perfecto todo”, le manifestó Rial a este sitio.
Lo cierto es que no se trata de una operación estética sino en búsqueda de estar sana. “Es un cambio de salud, de vida. Ganas años de vida con esto, y eso es impagable. Es lo que mi hija está buscando y yo la acompaño a rajatabla. Esto es una enfermedad mortal”, concluyó Jorge en diálogo con BigBang.