13 Octubre de 2016 19:57
" type="video/youtube">
Quizás no muchos recuerden la pelea entre Amalia Granata y Victoria Vannucci. Ambas mantuvieron una relación con Cristian "El Ogro" Fabbiani y fueron las protagonistas de viejas disputas, en las que no perdieron oportunidad de criticarse y agraviarse la una a la otra.
Vannucci le pidió disculpas a Amalia Granata.
Pese a que muchos creían que las modelos no iban a poder hacer nunca las pases, el “milagro” ocurrió durante esta jornada. Producto del Yom Kipur, la conmemoración judía del Día del Perdón, Victoria Vannucci decidió cerrar la grieta y le puso punto final a su disputa con Granata.
A través de Ángel de Brito, la mujer de Matías Garfunkel consiguió el teléfono de la ex vedette y explicó el por qué de su intención de reconciliarse con Granata: "Ayer fue Yom Kippur y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo un embarazo feliz y saludable y que funcione su relación".
Matías Garfunkel y Victoria Vannucci.
En una nueva faceta de su vida, Victoria Vannucci utilizó la conmemoración judía del Día de la Expiación, perdón y del arrepentimiento de corazón para cerrar el conflictivo circulo que la vinculaba con la pareja de Leonardo Squarzon.
Por su parte, Amalia Granata contó cómo fue la charla que mantuvo con Vannucci, aunque prefirió guardarse los detalles para el ámbito privado: "Hablamos, todo bien, cerramos el pasado en buena onda", dijo la panelista, mientras De Brito pidió un aplauso por el final de la “guerra”.
La historia de una "guerra" sin cuartel
La batalla entre las ex mujeres del “Ogro" Fabbiani se originó hace muchos años y por haber compartido el amor del futbolista. La primera en salir con el ex jugador de River fue Granata, con quien además tuvo una hija: Uma. Pero la relación no próspero y se separaron envueltos en un sinfín de acusaciones e infidelidades por parte de él.
El Ogro y Granata en su época de pareja.
El amor volvió a tocar la puerta de Fabbiani. Esta vez fue Vannucci quien enamoró al jugador y se casó con él. Pese a esto, en medio siempre estuvo Granata, quien se quejaba porque no recibía la cuota alimentaria de su nena. Por esta razón, Victoria le salía al cruce defendiendo a su marido y criticando a la ex vedette simplemente por ser la “ex” de Fabbiani.
Después de cinco meses de noviazgo, la pareja había dado el "si".
La relación entre el “Ogro” y Vannucci también llegó a su fin y fue igual de polémica: la modelo acusó al futbolista de violencia de género. Pero esto no puso fin a su conflictiva relación y Granata siguió criticando a la morocha luego de su casamiento con Garfunkel y la presentación de su primera hija: Indiana.
Esto motivó a Vannucci a pedirle a su esposo que moviera algunos contactos para lograr que echen a Granata de su, hasta ese entonces, lugar como panelista de Implacables, programa de Canal 9. En 2013, Amalia se quedó sin trabajo y con una carta documento del empresario por "daños y perjuicios".
Finalmente, y debido a la reconversión de Victoria a la religión judía, las modelos decidieron hacer las paces y comenzar a purificar sus almas tras varios años de criticas, insultos y agravios de todo tipo.