Carolina “Pampita” Ardohain ultima los detalles para su casamiento con el empresario Roberto García Moritán. Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que Ángel de Brito blanqueó que la tarjeta de invitación que recibieron de la modelo establece que tiene que ir después de las 24; es decir que no los invita a la cena.
Lee más | Pampita explicó su llanto al no poder compartir su Martín Fierro de la moda con su hija Blanca
Para celebrar su amor, la pareja hará una gran fiesta en Palacio Sans Souci, en un salón cuya capacidad es para 260 invitados: algunos de los participados serán invitados a la cena íntima y otros después de la medianoche. "El que vaya después de las doce, es porque me quiere de verdad", dijo la modelo, tras contar que ella invitó a 50 personas, que pueden ir con un acompañante; y Roberto a 80.
De Brito, en un intercambio con sus seguidores en Instagram blanqueó que no va a ir al casamiento debido a que la invitación es para después de la medianoche. “¿Vas a ir al casamiento de Pampita?”, le preguntaron sus seguidores a lo que respondió con un rotundo no luego de que antes había explicado que la invitación fue cursada para que llegue después de las 12.