El polémico cirujano Aníbal Lotocki fue citado a declarar por el juez Pablo Ormachea en la causa por lesiones graves que le siguen varias vedettes argentinas, entre las cuales están Silvina Luna, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis.
El cuestionado "cirujano" Aníbal Lotocki.
La audiencia fue fijada para el 30 de mayo a las 10 de la mañana. BigBang accedió a una copia de la citación recibida por Stefy y su abogado, el mediático abogado Fernando Burlando.
Citación a Lotocki para el 30 de mayo.
Al igual que su hermana Vicky, Stefy Xipolitakis en su momento fue operada de los glúteos por Lotocki y manifestó haber sentido graves dolores. Xipolitakis acusa a Lotocki de haberle inyectado metacrilato. Lo curioso es que Lotocki no desmiente haberle inyectado metacrilato, un polímero que -como bien dice Stefy en la entrevista que aquí se adjunta- se usa para hacer dentaduras postizas y tableros de automóviles sino que dice que Stefy la autorizó a hacerlo..
En los últimos días, la vedette y ex pareja de Lotocki, Pamela Sosa, denunció que le aparecieron granulomas en todo el cuerpo por causa del metacrilato que el por así llamarlo "cirujano" le inyectó en todo el cuerpo. "Tengo por lo menos un kilo de producto. Es imposible sacarlo: se pega a los tejidos", declaró Sosa a la revista Gente.
Sin embargo, alguien la pasó aún peor que Sosa: Gabriela Trenchi refiere haber estado al borde de la muerte tras haber sido sometida a múltiples operaciones por parte de Lotocki. "Cuando me veía presa en mi propio cuerpo, pedía morirme, vivía en un infierno. Decía, '¿qué hago acá?' Me quería ir. De estar bárbara y querer ponerme unos hilos tensores (en la cola), que tampoco es tan grave, terminé viviendo un infierno", declaró a Jorge Rial en Intrusos..