24 Septiembre de 2016 07:33
Alejandra Maglietti se lució de una manera muy peculiar a la hora del mate de la tarde: la panelista de Bendita publicó una foto en su perfil de Instagram no apta para cardíacos, donde quedaron al descubierto sus curvas y su belleza.
Lo hizo en medio de los rumores de infidelidades por parte de su pareja, el futbolista de Defensa y Justicia Jonás Gutierrez.
La imagen que la modelo y abogada regaló a sus seguidores en Instagram la muestra posando con una diminuta tanga de transparencias y encaje, y en su parte superior con una camisa de jean abierta, donde se ve que no usa corpiño. El cuadro se completa con un auténtico "argentinismo": un mate y un termo en sus manos.
Los piropos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.
La rubia se puso de novia con el Galgo cuando el futbolista luchaba contra un cáncer
¿Regalito o venganza?
La supuesta infidelidad del "Galgo" a la rubia trascendió la semana pasada, cuando un video con imágenes poco nítidas comenzó a circular por las redes. Quien lo publicó aseguraba que allí estaba el futbolista a los besos con otra mujer en un boliche.
Anoche, durante la emisión de Bendita, Maglietti le quitó valor a los chismes. “Hoy Jonás está jugando en Defensa y Justicia, en Florencio Varela”, afirmó para explicar que está en un buen momento con su pareja y que las explicaciones que le dio la dejaron satisfecha.