Big Bang! News
Más

¿Venganza de suegra? Revelan un nuevo desaire de Marlene a Stefi Roitman en el día de su boda

Se conocen nuevos detalles de la tensión que se vivió en el casamiento de Ricky y Stefi.

13 Enero de 2022 09:08
Screenshot_80
Screenshot_80

Después de que trascendiera el enojo que Stefi Roitman le expresó a sus más íntimos durante su casamiento por la peculiar elección de vestuario de Marlene Montaner (la madre de Ricky se vistió de blanco), se conoce ahora un nuevo "desaire" del clan familiar a la influencer argentina.

De acuerdo a lo consignado por Estefi Berardi, quien se encargó de la organización del casamiento y la ambientación fue Marlene (que contó con la colaboración de Gloria César). Y, para sorpresa de muchos, la torta de Stefi y Ricky quedó en el centro de la polémica no sólo por su elevado costo, sino también porque fue idéntica a la de Evaluna y Camilo, quienes se casaron en febrero del 2020. Un dato no menor: sí, Marlene también fue quien estuvo a cargo de todos los detalles.

"Sería una mierd...": la interna en el clan Montaner y Ricardo debió explicar la ausencia de su "otro" hijo

Quien se percató de la similitud entre ambas tortas fue la influencer Juariu, quien compartió fotos de la boda de la menor del clan Montaner y la postal que publicó la pastelera que se encargó de la torta de Stefi y Ricky. "Es verdad, es la misma torta que para el casamiento de Camilo y Evaluna", denunció.

Ahora bien, ¿cuánto costó la torta de cinco pisos? De acuerdo a la información de la periodista Estefi Berardi, sólo por la torta los Montaner desembolsaron 40 mil pesos. Sin embargo, hay quienes especulan con que en realidad el costo sería casi el doble. ¡Una fortuna!

El operativo "paz y amor" de Marlene con Stefi

"No hay manera de que alguien la reciba mal (a Stefi). Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso. ¡Qué vaina tan horrenda!", aseguró Marlene, al ser consultada por la presunta tensión con su flamante nuera.

¿Les creés? El "operativo amor" de Stefi Roitman y su suegra tras el escándalo en la boda

"No es cierto (que haya mala onda), ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella sería una mierd... porque ella no se lo merece", reforzó la matriarca del clan, y sumó: "Stef es un bombón. Es lo más dulce que hay, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre".

10