03 Mayo de 2016 04:39
Inesperado cruce. Después de que Mercedes Ninci protagonizara un violento episodio con La Cámpora durante la declaración indagatoria de Cristina Kirchner en Comodoro Py, Elizabeth “la Negra” Vernaci cuestionó la actitud y el profesionalismo de la movilera, a quien la acusó de trabajar “de chusma de barrio”. La defensa de la panelista de "El diario de Mariana".
"¿Cuándo dejó el lugar de chusma de barrio para convertirse en una perseguida política?
“Vos tenés que ir a trabajar, no podés ir a prepotear. Ella al aire salió diciendo de modo despectivo: 'Acá hay unos choripaneros'”, analizó la conductora desde su ciclo "Black and Toc" de Radio con vos. “Ella es buscarroña, entonces después no te podés quejar”, sumó en alusión al cruce que la rubia mantuvo con los militantes kirchneristas. Fiel a su estilo, la “Negra” polemizó: “Está muy mal lo que le hicieron, pero es una mina que se mete en la calle con ese tono tan irritante”.
"Decir que 'ya no tienen 678' es agresivo, eso también es una agresión. Esa gente se quedó sin trabajo, te guste o no lo que hacen
La Negra, muy dura con la movilera cordobesa.
Vernaci también cuestionó a Ninci por haber asegurado que la militancia de Cristina Fernández de Kirchner publicó de inmediato los videos de la agresión en YouTube porque “ya no tienen 678”. Crítica, la conductora le salió al cruce: “Decir eso es agresivo, eso también es una agresión. Esa gente se quedó sin trabajo, te guste o no lo que hacen”.
“¿Cuándo dejó el lugar de chusma de barrio para convertirse en una perseguida política?”, cuestionó. “Cada uno puede expresar lo que siente y está bueno que lo pueda hacer, porque hay otros que no tienen la forma”, sumó con picardía.
La respuesta de Ninci
"Hace 25 años que está diciendo estupideces y malas palabras en la radio
Consultada por las fuertes acusaciones, la movilera de Radio Mitre redobló la apuesta, a su manera. “Hace 25 años que está diciendo estupideces y malas palabras en la radio. Nunca fue a una marcha a cubrir nada, que salga a la calle y después me venga a hablar. A mí no me va a enseñar a cubrir una marcha”, desafió en diálogo con la Once Diez.
"Que salga a la calle y después me venga a hablar. A mí no me va a enseñar a cubrir una marcha
Por último, Ninci defendió su trabajo: “Voy a hacer una nota, pero si me gritan e insultan diciéndome que soy la 'put...' de Magnetto, no les voy a tener miedo. El Cuervo (Larroque) después me vino a abrazar y a hacerse el sensibilizado”.