Después de que se diera a conocer un vídeo íntimo suyo, Juan Cruz Sanz decidió tomarse unos días para estar fuera de la televisión y finalmente, se ausentó de Corta por lozano, el programa de Telefe en el que participa como panelista.
Aunque en las últimas horas trascendió que el periodista habría sido desvinculado del canal, Verónica Lozano hizo referencia a la situación de su compañero, y explicó que este no había sido el único mal entendido que había tenido con él, ya que unos días antes de que se filtrara el video, Sanz se había enojado con la conductora porque no lo había defendido de las acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand.
Verónica Lozano reconoció que existe un enojo de Juan Cruz Sanz contra ella.
En una entrevista que brindó al ciclo radial Por si las moscas, Lozano se refirió a la complicada situación de Sanz, y dijo que desde que se enteró de la existencia del video, está "en shock".
"Terminé el programa el viernes y mi teléfono era una cosa de locos. Llegaba desde el chat de las mamis, el chat de crossfit. Te juro que es algo que nunca me pasó”, explicó y agregó que el tema le parece muy "delicado", por lo que decidió que directamente la producción del programa se encargara de manejar las cosas.
Ante esto, explicó que los productores convocaron a Sanz para tener una reunión el lunes pasado, pero un rato antes de acudir, el periodista pidió si se podía tomar una semana para calmar las cosas.
En relación a esto, Lozano sostuvo que no se comunicó telefónicamente con él, porque Sanz estuvo enojada con ella después de que no lo defendiera de las acusaciones de Natacha Jaitt.
Sanz se enojó con Lozano porque no lo defendió de las acusaciones de abuso sexual.
“Antes de esto me hicieron una nota en otra radio, en relación a las declaraciones de Natacha Jaitt en lo de Mirtha Legrand (donde la mediática lo implicó en la causa de abuso de menores en Independiente). Ahí yo dije 'es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia' y Juan medio que se enojó conmigo. Yo le dije: 'Bueno, Juan, pero no hace ni un mes que te conozco", explicó.
"Todo es delicado, entonces también quiero ser cuidadosa al hablar. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto", aclaró y finalmente sobre la viralización del video dijo que le "parece una guachada que lo íntimo pase a ser público. Y nadie puede condenar a nadie por eso".