28 Abril de 2016 12:31
Antes de ingresar al sanatorio Los Arcos, en la cual operarán a su hijo Diego Fernando, Verónica Ojeda habló brevemente con Intrusos y reveló que Diego Maradona no se comunicó con ella luego de enterarse de que el pequeño iba a ser sometido a una intervención.
Verónica Ojeda declaró sentirse "positiva" sobre el resultado de la operación de su hijo.
"Se lo comenté a Matías Morla (abogado de Maradona) el sábado, cuando me enteré. Diego supo anteayer, pero no llamó", expresó Ojeda, agregando que se sentía de buen ánimo. "Estoy positiva, va a salir todo bien. Tuve el apoyo de mucha gente. No deja de ser una operación, por supuesto, pero estamos bien", declaró.
La ex pareja del "10" admitió que esperaba su llamado y lamentó que no haya sucedido. "Mi deber era avisarle y nada más. Cada uno sabe lo que hace. No quiero decir nada porque, hoy por hoy, estoy muy sensible y no tengo ganas de hablar de Diego", agregó.
Giannina sí llamó a Verónica para interesarse por la salud de su hermano.
Ojeda reveló que sí se comunicó con ella Giannina Maradona, quien quiso interiorizarse sobre la operación de Dieguito. "Estuvo pendiente de su hermano. Valoro mucho eso. Las dos somos mamás, ella es su hermana y sabemos separar las cosas", contó agregando que la intervención quirúrgica iba a durar entre 40 minutos y una hora.
¿Por qué operan a Dieguito?
Dieguito, de tres años, será operado para corregir un hidrocele testicular: una acumulación de líquido seroso alrededor de uno de sus testículos.
Esta condición puede generarse tanto por la incapacidad del organismo para drenar una producción excesiva de líquido o a causa de una lesión en el testículo o en el epidídimo, el órgano donde maduran y se almacenan los espermatozoides.