29 Abril de 2016 09:27
Verónica Ojeda vive momentos de felicidad y de tristeza. Por un lado, su hijo Diego Fernando fue operado con éxito de una hidrocelectomía. Pero por el otro, sigue dolida con Diego Maradona porque no la llamó para ver cómo está su hijo.
"Es triste. De Diego no sé nada, nada en absoluto. Sigue sin llamar. Eso me puso muy mal. No pensé que iba a reaccionar así con Dieguito. No lo llamó. No quiero que me llamen sus abogados. Quería que llame su papá. No llamó ni para decirle que lo ama", dijo Ojeda en diálogo con Ciudad Goti-k, el programa que Jorge Rial conduce en La Red.
Ojeda no ocultó su tristeza con respecto a la actitud de Maradona con su hijo.
Ojeda también habló de la sorpresiva presencia de Gianinna Maradona en el sanatorio antes de la intervención quirúrgica. "Yo vi los ojos de Gianinna como lo veía a su hermano. La vi emocionada", contó Ojeda emocionada. "Está bueno que haya separado las dificultades que tenemos y ver que la prioridad era Dieguito".
También habló de la ausencia de Jana Maradona, ante esta situación, quien hasta antes que se reencontrara con Maradona había tenido un contacto fluído con Diego Fernando.
Pero la tristeza contra el padre de su hijo surgió una y otra vez. "El tiene 56 años, el es grande sabe lo que hace, sabe que su hijo lo necesitaba. El está creciendo y necesita a su papá", dijo una vez con respecto a la ausencia de Maradona. "Con la tristeza que tengo no quiero verlo, ni hablar con Maradona".