05 Julio de 2016 14:46
Verónica Ojeda, estuvo al aire en un móvil para Intrusos, con Jorge Rial, y habló de Diego Maradona y el hijo que ambos tienen en común.
Ojeda radiante, decidió no escuchar más los planteos de su ex.
Cuando los panelistas le preguntaron por los hermanos del nene, Ojeda comentó: "Jana me llamó y me dijo que quería conocer a su hermano" y agregó: "Ahora, Yanina, también tiene buena relación con su hermano; está siempre pendiente. Eso lo tengo que decir, porque es la verdad".
En respuesta a este comentario, Rial contratacó preguntándole si este acercamiento entre los hermanos, le generaba a Maradona una molestia. Tranquila y segura, ella afirmó: "Aunque se enoje Diego, son sus hermanos. A mi él no me tiene que decir nada, porque yo soy la mamá y yo sé como criar a mi hijo".
Jana Maradona visita a Dieguito Fernando.
Para finalizar la entrevista, Rial indagó sobre la última visita del "Diez" a la Argentina, a lo que Verónica contestó: "Yo sabía que iba a pasar esto. Las personas que no vienen a ver a Dieguito saben lo que hacen con su vida. Ellos se lo pierden, no yo". En referencia a que el diez estuvo algunos días descansando en el país y sólo vio al nene dos o tres veces, muy pocas horas.
"Yo le muestro fotos de revistas y él sabe que es su papá. Pero ese es el laburo mío, el de mi familia, que le decimos 'ese es tu papá'", dijo Ojeda.