21 Enero de 2019 17:35
La semana pasada, Diego Maradona rompió el silencio y tuvo muy fuertes, y hasta violentas, palabras contra Rocío Oliva, con quien pasó los últimos seis años de novio. “¿Si se portó mal? Eso lo tienen los abogados, yo no soy un pegador pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Mi amor por ella está muerto. Ella no me despierta nada, ella no me dominaba”, dijo.
Lo cierto es que la futbolista decidió salir a responderle a Maradona y en una entrevista telefónica con "Todas las tardes" afirmó que se siente “contenta” tras la separación. “Acá no se trata de decir quién dejó a quién, si él quiere decir que me dejó a mí no me interesa. Eso es una chiquilinada para mí. Hoy estoy bien”, dijo la futbolista, que se encuentra entrenando en River.
Y siguió: “La verdad que la separación cuesta, pero me venía preparando para esto. Me costó muchísimo. Yo estoy con Diego desde que tengo 22 años y por momentos no me veía sin Diego. Me preparé para esto, para estar bien, poder hacer mi vida, lo que me gusta, lo que siempre quise hacer y no podía porque estábamos en Dubai o en México”.
Según explicó, al no estar más en pareja con El Diez se siente “libre” y relajada a la hora de ser entrevistada. “Siempre esperaba (durante una nota) el golpe o la pregunta, como si yo era la culpable de todo lo que pasaba. Y eso me hacía ponerme en una situación incómoda. Ahora estoy en otra etapa de mi vida y lo bueno es que estoy con mi familia”, explicó.
Además, señaló que ahora puede dedicarle tiempo a sus amigas y hacer “las cosas bien para salir adelante”. Consultada sobre los fuertes dichos de Maradona, Rocío le restó importancia y aclaró que se trata de la forma de expresarse del ex DT de la Selección Argentina.
“Diego es de hablar así...todo lo que él habló o dijo trato de no mirar mucho y de no quedarme mal. Durante la segunda etapa no me golpeó, yo tengo mi carácter, personalidad y no me dejaría pegar. Si pasa, lo diría y no me quedaría quieta”, manifestó.
A su vez, remarcó que está viviendo con su mamá en la casa que le dio Maradona y que el propio técnico de Dorados dijo que le sacará en los próximos días. “Estamos tranquilas de que no va a pasar nada porque ya sabemos cómo es. La relación se terminó, las cosas buenas y malas quedaron atrás. Yo cerré la puerta y no tengo que decir nada de él”, confió la ahora ex pareja de Maradona.
Y aclaró que, por ahora, no le hará ningún reclamo económico al Diez. "En este momento no estoy pensando en eso. Sí hay cosas que tengo que saber y me tengo que informar. De ahí, voy a analizar qué puedo y quiero hacer. No quiero pedirle nada. Hoy me preguntás y lo que pasó, pasó", sentenció Rocío Oliva, sobre si llevará a Maradona ante la Justicia.
Rocío Oliva, ¿con nuevo novio? y el plan para reclamarle U$S 15 millones a Maradona en la Justicia
Con respecto a Maradona, deberá en los próximos días regresar a México para ponerse al mando nuevamente del club Dorados de Sinaloa. Pero no viajará solo, ya que este lunes Jorge Rial volvió a confirmar en Intrusos que el ex futbolista y Verónica Ojeda están nuevamente en pareja y que ambos viajarán a México acompañados por el hijo de ambos: Dieguito Fernando (5).