En el día del cumpleaños de Diego Maradona, Verónica Ojeda fue la invitada del sketch de la Empleada Pública en Susana Giménez, donde también mostró en cámaras a su hijo Dieguito Fernando.
Ojeda negó que Dieguito Fernando haya sido invitado al cumpleaños de su padre.
Allí, la ex mujer del astro y madre de su hijo menor confirmó que no fue invitada a la fiesta donde Maradona celebró sus 56 años. "Es mentira eso que dicen que a Dieguito Fernando si le dijeron de ir", desmintió. "La verdad es que si no querían que fuera yo, lo podrían haber llevado mis padres que tienen una excelente relación con Diego".
Ojeda se encargó de aclarar que no tiene comunicación con el ex futbolista y que, además, no pretende devolverle la casa de Ezeiza en la que vive y que Diego reclama como propia. "Es imposible que nos saque de ahí, vive su hijo que es menor, es un capricho", remarcó.
?? @Veruojeda25 intentará entrar con su hijo a la Casa de Gobierno, ¿la dejarán? #OjedaConLaEmpleada pic.twitter.com/G5nVvmvEDv
- Susana Gimenez (@SusanaGimenez)
Además, negó los rumores de un supuesto romance con Alejandro Pucheta, padre de Barbie Vélez. "Yo ahora estoy sola y no quiero saber nada. Ya no hay hombres, son todos mentirosos", se lamentó Verónica.
La bronca de Dalma
"Estas son las consecuencias de haberle dicho cinco veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir", terció mientras tanto Dalma Maradona en Twitter ante la aparición de Ojeda.
Estas son las consecuencias de haberle dicho 5 veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir! ??
- Dalma Maradona (@dalmaradona)
Además, la hija mayor de Diego retuiteó varios mensajes en contra de Verónica, incluyendo uno que rezaba "expone al hijo para darle bronca a un tipo".