14 Noviembre de 2018 06:26
Esmeralda Mitre se convirtió en una de las revelaciones del Bailando. Por talento o por su polémica personalidad. Habla sin parar, controla el programa y canta en el estudio. Y, como si nada faltara, ahora sumó a su mamá en la pista: Blanca Isabel Álvarez De Toledo.
Como ya ocurrió en otras ediciones del Bailando, las madres o padres de los participantes saben ser protagonistas. La mamá de Fernando Burlando, el padre de Pedro Alfonso o incluso la madre de Ricardo Fort, y a esa lista se suma Blanca.
Blanca fue la protagonista de la noche.
"Vamos a presentar el voto secreto en una noche donde tenemos la presencia la mamá de Esmeralda Mitre. O sea la cultura se hace presente en nuestro estudio y eso es importante. ¡Bienvenida Blanca! Un día tenemos que hablar en francés", dijo Marcelo Tinelli. En el estudio invadió el silencio y Blanca elogió a todo el programa.
"Yo ya soy la mamá de Esmeralda. Estoy muy orgullosa, han sacado lo mejor de ella. De mi hija y de todos. Veo que todos dan lo mejor de sí, bailan divinamente y son todos simpáticos. La verdad es que sacás lo mejor de toda tu gente", le dijo la invitada al conductor.
Blanca modelando.
Desfiló en distintas partes del mundo.
Esmeralda mencionó su recorrido profesional.
Blanca fue modelo de Cardin y contó que realizó un viaje a la India con, nada menos que, Los Beatles. Entre recuerdos, humoradas y show, Marcelo le terminó proponiendo que actuara como jurado de la imitación de Cristina Fernández de Kirchner que haría Flor Marcasoli. Sin problema juzgó a la participante y aprobó el desempeño de Marcasoli, levantando el pulgar. Asombrado con semejante veredicto, Marcelo se asombró: "¡¿Te pareció gracioso?!". "Gracioso, no. Graciosísimo".
Blanca también le dedicó unas palabras al jurado: "Me encanta Florencia Peña y Marcelo Polino es un amor. Adoro a Moni, tu personaje, Flor (el papel que interpretó Peña en Casados con hijos durante 10 años)", aseguró y sumó la palabra "estupendo" es algunas afirmaciones. Marcelo le pidió que la repita porque le gustó la expresión, casi chicaneandolá. Y ella con humor lo complació.
El conductor al notar el ida y vuelta le pregunto sobre qué tipo de hombre te gustaría para su hija y ella respondió: "Un hombre bueno y trabajador". "Entonces, lo que ha tenido hasta ahora no han sido buenos ni han laburando mucho tampoco", retrucó Tinelli. "Darío (Lopérfido) era bueno y trabajador", advirtió Esmeralda.
Luego Blanca presentó a sus amigas, quienes la acompañaron a ver a Esmeralda recibir el puntaje secreto. "Estoy con mis dos mejores amigas, Astrid De Ridder y Josefina Cardenas de Cahen D'Anvers", mencionó. "Creo que me robó el lugar, ¿me tengo que ir no?", sentenció con humor la participante, quien se rió y celebró la presencia de su mamá. Y prometió que otro día volverá... y el show continuará.