Los rumores comenzaron en octubre, pero según declaró Mica Viciconte hace tan sólo dos días le dio el primer beso a Fabián "Poroto" Cubero. De esta manera confirmó el romance y hasta se atrevió a hablar de formar una familia.
La conductora de Combate fue fotografiada varias veces con el ex de Nicole Neumann en salidas grupales de las que participaban Maypi Delgado y Santiago Ladino. Cenas, bowlling y cine, los cuatro amigos compartían todo, pero de romance ni hablar.
Entrevistada por el programa “Los Ángeles de la Mañana”, Mica finalmente se atrevió a confirmar la relación con Cubero. “Puede ser que en octubre haya sido el primer encuentro, pero de ahí a que haya pasado algo, no”, dijo al ser interpelada en cuánto al tiempo que llevan juntos y aclaró que el primer beso fue hace dos días y que Cubero "besa bien".
Cubero y Viciconte juntos en un bowling.
“Es un proceso, un tiempo en el que nos tenemos que conocer para ver si avanza o no, si nos llevamos bien. Yo no conozco a las hijas, no es que esto arrancó hace mucho tiempo. Nos llevamos bien, la pasamos bien, estamos un poquito más adelante, pero nada más", aclaró.
“Tanto él como yo queremos ir despacio, no nos queremos apurar. Lo hablamos los dos. Si no hay nada seguro, no está bueno decirlo. Si, vamos despacio, el tiempo dirá”, remarcó.
La pareja feliz a la salida del cine.
Con respecto a la popularidad que rodea al futbolista y su rol como padre sostuvo: “Me cuesta salir con alguien que está en la tele. También tiene tres nenas y no las conozco.Tampoco quiero que salga en la tele que es un noviazgo, porque no estoy de novia. Las hijas son de su parte, las ama y es un paquete. Un combo que acepto o no acepto. Es así. Yo eso lo hablé. No hace falta que me diga nada, porque su prioridad son sus hijas y está bien".
En referencia a la paternidad agregó: "No sé si con él, pero me gustaría casarme y tener una familia. Hay que ver si quiere tener otro hijo más. Me parece un excelente padre, y eso está bueno".