05 Abril de 2017 15:17
Si hay algo que distingue a Vicky Xipolitakis es su capacidad para reinventarse constantemente, tanto en lo que hace a su profesión como en el plano personal y afectivo.
Es que tras su frustrado amor con el diputado bonaerense, José Ottavis, la “Griega” le ha dado una nueva oportunidad al corazón de la mano de Javier Naselli, un multimillonario directivo del banco sueco USB que está radicado en los Estados Unidos.
La vedette encontró revancha en el amor con el millonario José Naselli.
Sin embargo, más allá de su buen pasar económico, Naselli sorprendió a la escultural vedette con un tatuaje de sus iniciales grabadas a fuego en su tobillo derecho.
“Me sorprendió mucho el tattoo que se hizo y sé que fue un acto de amor con el corazón. Esto lo valoro, no lo material. Lo material a veces llama la atención, y digo a veces porque gracias a Dios, en la vida conozco y tuve de todo, pero eso no me enamora. Los actos del corazón me llegan al cuore”, le confesó a Clarín Vicky, quien consultada sobre lo que más le gustaba de él destacó “su humildad”.
“Me hace muy feliz como persona”, agregó Xipolitakis, quien conoció a su nueva pareja durante el verano esteño. “Siempre soñé con formar una familia y tener tres hijos, sigue en pie ese sueño. Con Javier estoy muy bien, el tiempo me dará la respuesta”, concluyó ilusionada.