30 Septiembre de 2024 14:07
Mientras que los fans de Envidiosa celebran que Netflix anunció que la segunda temporada llegará el próximo verano a la plataforma, dos de los actores del elenco decidieron blanquear su relación con una escapadita a puro chape.
La continuidad del éxito no alteró la agenda de los tortolitos. Y es que, tal como ya te anticipó BBN, la segunda temporada ya fue grabada y en estos momentos se encuentra en la etapa de post producción.
Alegres por el buen rendimiento de la comedia romántica, Esteban Lamothe y Débora Nishimoto decidieron celebrar a todo trapo con una escapadita a un lujoso hotel spa en Cardales. Los actores no se ocultaron y así aparecieron las primeras imágenes de la relación.
"Lo que me cuentan es que llegaron el viernes y se fueron el domingo. Esta foto es en el comedor central del hotel en Cardales. Se la pasaron a los besos todo el fin de semana; no se escondieron", detalló Pepe Ochoa en Bondi.
Spoiler alert: el fin de la primera temporada presenta a Vicky ante la disyuntiva de perdonar a su ex (interpretado por Daniel Oribe) y finalmente cumplir su sueño de casarse, o de apostar por una relación más moderna con el personaje de Lamothe.
El triángulo amoroso que se presenta en la primera entrega de la comedia se convierte en un cuadrado sobre los capítulos finales. Y es que, cansado de que Vicky no lo tome en serio, el personaje de Esteban comienza a acercarse al de Nishimoto, quien desde un principio es clara en su intención de querer tener un vínculo amoroso con él, por fuera del laboral.
La química entre Lamothe y Nishimoto no sólo trascendió la pantalla, sino que es palpable en cada uno de los capítulos de la primera temporada. "La rompiste muchísimo y fuiste una compañera espectacular", le dedicó la semana pasada el actor en redes a su compañera de elenco, lo que hizo que los fans estallaran proponiendo que la pareja tenga su chance en la próxima entrega.