07 Septiembre de 2015 04:39
Legalmente griega. Después de la derrota ante San Lorenzo, Vicky Xipolitakis dialogó con BigBang e hizo su promesa futbolera para que los xeneizes se queden con la copa del torneo local. “Si Boca gana, me pongo a estudiar abogacia”, anticipó, y detalló: “Me encantaría ser penalista”.
La modelo es fanática de Boca y cada vez que puede va a la cancha.
“Amo la cabeza de los abogados, su inteligencia”, reconoció la explosiva vedette. Y, claro, ella sabe del tema. Después de la polémica por el vuelo de Austral, la menor del clan griego afronta una causa por “atentado contra la seguridad de naves” en el juzgado N°12.
Se puso la casaca, pero se quedó bien lejos de “La Doce”.
En caso de cumplir con sus dichos, Xipolitakis deberá dejar de lado su sensual perfil y representar a sus clientes como una letrada sagaz y seria. “Quiero que ganen todos mis defendidos con mi cabeza”, aclaró.
Con look jeans y zapatillas: pero a puro brillo y tajos.
Consultada sobre su perfil, la amiga de Moria Casán descartó elegir a un referente: “No me quiero parecer a nadie, soy única”.
La griega se encuentra siempre con sus fanáticos.
¿Defendería al polémico Clan Puccio? “¿Quiénes son? No puedo defender a gente que no conozco”, se excusó, aunque luego remató: “A los Puchios (Sic) sólo me los fumo. Y si son de menta mejor, así no me queda olor en la boca”.