Más
Show

Vicky Xipolitakis anunció que se casa con su novio banquero de dudoso pasado

La actriz se comprometió durante un viaje a Grecia y anticipó que la boda será el año próximo. Su pareja, Javier Naselli, estuvo implicado en una operación ilegal con bonos.

10 Octubre de 2017 14:55
1552082050106

"Nos comprometimos", anuncia Vicky Xipolitakis en la tapa de revista Caras, que la muestra posando frente al Partenón en Atenas (Grecia) junto a su novio, el banquero Javier Naselli.

El anuncio de Vicky en la tapa de Caras.

De acuerdo a lo anunciado por la vedette, la boda será el año próximo y su idea es intentar ser madre lo antes posible. "Siempre quise tener hijos y él quiere tener hijos desde que me conoció", reveló semanas atrás.

"Es mi gran casamiento griego, obvio que me gustaría que esté toda la gente", remarcó Xipolitakis. "No me gusta dejar gente afuera. Si me caso por primera vez, tiene que ser algo único, lindo y mágico. Él quiere que sea algo más íntimo".

Loading...

Vicky y Javier se conocieron hace 10 meses en una fiesta en Punta del Este. Poco después, ella se mudó a Nueva York, donde vive el banquero.

El cuestionable pasado de Naselli

Más allá de la alegría de Xipolitakis, lo cierto es que Naselli tiene un lado oscuro: estuvo implicado en una investigación concerniente a una maniobra ilícita con bonos encabezada por Axel Kicillof

Loading...

De acuerdo a lo revelado por La Política Online, en el 2013 el Ministerio de Economía le pidió al Banco Central que vendiera bonos a determinados fondos de inversión, los cuales contaban con información privilegiada para sacar provecho extremo de la operación. 

Además, Kicillof le habría solicitado al Central que la operación fuera realizada a través del UBS Investment Bank, cuyos principales operadores en Argentina eran Jorge Pepa y Naselli

Naselli, de 52 años, es ejecutivo del UBS Investment Bank. 

Esta no es la única vez que esa entidad bancaria está involucrada en maniobras dudosas. De hecho, estuvo a punto de perder la licencia en Estados Unidos por la gran cantidad de multas impuestas por el gobierno de Barack Obama a causa de supuestas prácticas ilegales.