Victoria Xipolitakis arribó a la Argentina en la últimas semanas de diciembre, para celebrar su cumpleaños y las fiestas de fin de año junto a su familia.
Sin embargo, parece que no todo es alegría en la vida de la rubia, ya que según trascendió, la ex vedette permaneció internada durante algunas horas en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes, tras haber sufrido un cuadro de hemorragia.
Aunque desde el entorno de Vicky no aseguraron ni desmintieron nada, se sospecha que podría haber perdido un embarazo de seis semanas, fruto de su relación con el millonario Javier Naselli, según deslizaron en el programa Intrusos.
Victoria Xipolitakis habría perdido un embarazo de su pareja, Javier Naselli.
La información fue brindada durante esta tarde en el ciclo de Jorge Rial, y confirmaron que la mediática ingresó en el centro médico ayer, cerca de las 20. Allí, habría llegado con un embarazo fuera de útero, lo que provocó que la rubia abortara de forma espontánea.
Según informaron fuentes del Sanatorio, Xipolitakis no fue intervenida, pero permaneció hospitalizada hasta este jueves a la mañana, algo habitual en situaciones similares.
Xipolitakis fue vista hoy en una sala de embarque junto a su pareja.
Lo cierto, es que luego de haber estado en el centro médico, Victoria fue vista junto a su pareja en la sala de embarque de Aeroparque, a donde la rubia asistió para viajar a Punta del Este con el objetivo de participar esta misma noche en la fiesta de la revista Gente en el hotel y casino Conrad.