Donde sea que vaya llama la atención, pero parece que ahora quiere cambiar su perfil: Vicky Xipolitakis ahora quiere dejar de ser siníonimo de "Escándalo", y por eso el sábado por la tarde decidió participar de un evento solidario en la Villa 31, donde visitó el lugar y compartió un momento alegre con los vecinos.
En tono muy alegre y optimista, típico de Vicky, ingresó a la villa diciendo que “no hay amor que compre el dinero": "Esto es real y puro. Acá estoy. ¡Aguante la 31! ¡Hoy la 31 está de fiesta!", gritó emocionada fue recibida en el asentamiento del barrio de Retiro, a donde fue invitada especialmente para que corone a la Reina de la Primavera.
“Tenía muchas ganas de conocer la Villa, y quería hacer una acción solidaria cerrando una etapa de mi vida entregando todos los muñecos de Mickey Mouse que tenía en mi casa”, informó la mediática a C5N, pero enseguida explicó por qué sus deseos quedaron frustrados: “Cuando le fui a dar los muñecosy me dijeron que necesitaban alimentos, y les dije que contaran conmigo”, agregó Xipolitakis.
Vivky en la Villa 31
La mediatica utilizó las cámaras de televisión y el momento al aire, para invitar a todo los televidentes que se quisieran sumar este tipo de evento solidario: “Ojala se contagie lo que hago, porque todos necesitamos de todos”, expresó.
Además agregó que se sentía llena de alegría y con el espíritu renovado por el cariño de la gente “¡Este momento es inolvidable! En un rato me meto más adentro a conocer el barrio”, adelantó.
Con una sonrisa kilométrica, La Griega compartió un momento con los vecinos de la Villa 31
Parece que el costado solidario le pegó fuerte a la ex de Ottavis, que disfrutó de "una magnifica experiencia" junto a los más necesitados de la Villa 31.