Más
Show

Víctor Hugo Morales internado por una neumonía bilateral causada por el coronavirus

Desde el sábado, el conductor no tenía ni gusto, ni olfato. Tras el hisopado, supo que era positivo de COVID-19. Su cuadro se complicó en las últimas horas. 

23 Marzo de 2021 19:52
1616540012146

Una mala noticia. Víctor Hugo Morales debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral y una baja oxigenación, originadas por su cuadro de coronavirus. El periodista se despertó en la mañana del sábado sin olfato. Tras el hisopado supo que era positivo. Había sido contacto estrecho de compañeros del programa de radio, que también comparten su trabajo en televisión.

Víctor Hugo Morales salió al aire con Covid: "Tengo la sensación de que me ahogué en la orilla"

“Qué gusto saludarlos, acompañarlos, con coronavirus. No sabía qué hacer con mi mañana, me siento muy bien y el deseo de participar de tantos temas. No me podía perder comentar que, en el libro de Macri, se equivocaron con la fecha de la muerte de su padre, o no lo chequeó o lo escribió él y no sabe la fecha de fallecimiento de su papá. Muestra lo desopilante que puede ser la Argentina, Argentina que duele”, dijo desde su programa de radio, el conductor de 73 años.

Y completó: “Tengo coronavirus y tengo la sensación de que me ahogué en la orilla, hice todo el cruce del Río de la Plata, no sé nadar mucho, es metáfora y cuando llegué me ahogué. No llegué a la vacuna y vaya a saber en qué circunstancia pegué con el coronavirus. Es extraño porque uno va pensando que al final va a quedar inmune y pensé que quizás hay inmunidades con menos predisposición y yo me equivoqué”.

Sebastián Estevanez mostró su cara, luego de haber sufrido graves quemaduras: "Pensé que me moría"

En otra parte de su programa, Víctor Hugo aseguró: “Buena parte del año estuve encerrado, pero cuando me abrí poco a poco y no pasaba nada creí que estaba entre los que tenían defensas especiales y después vino la expectativa de la vacuna y del dicho al hecho... cuidado, no nos vacunamos todavía. La cuestión es que tengo coronavirus, no sé si la voz está tomada, no tengo fiebre, el oxígeno es sangre está en 97, 96, pero en eso me manejo, están los indicadores bien, menos la pérdida de olfato”. En horas de la tarde, se supo que debió ser internado porque su cuadro había empeorado en pocas horas. Ahora resta esperar su pronta recuperación.