Victoria Vannucci se separó de Matías Garfunkel, quien es el padre de sus hijos Napoleón e Indiana y a pesar de haber llegado a un acuerdo de divorcio supuestamente en buenos términos en la Justicia de Estados Unidos, la situación escaló y generó tensiones entre ellos y una revelación sorprendente en el mundo del espectáculo.
En diálogo con América TV, la ex modelo expresó sus deseos de dejar atrás la disputa que tuvo con su ex esposo y volver a apostar a ser feliz. Sin embargo, recordó que está cansada de tener que debatir las cosas con él -sobre todo lo que tiene que ver con la vida familiar- y ser feliz. "Pedí el divorcio hace dos semanas y entonces ahí se dispararon millones de cosas. Durante muchos años traté de evitarlo, pero tengo 41 años y quiero estar libre y eso es lo que pedí", remarcó ante los atentos ojos de Flor de la V.
Vannucci aseguró que a pesar de haber firmado el acuerdo legal, los problemas comenzaron a partir de allí, cuando su ex marido se arrepintió de haberse divorciado y supuestamente, comenzó a hostigarla. De hecho, la artista definió a Garfunkel como una persona bipolar y recordó un episodio en particular: "Sufrí violencia psicológica, de agarrar y ponerte en una esquina donde no puedas salir. Siempre era un trofeo. Ahí le pegué un cachetazo para tratar de salir y encerrarme en el baño. Y ahí él llamó al 911 para decir que yo le pegué una cachetada y luego vino la Policía", explicó.
Por otro lado, la ex modelo aseguró que durante todo el doloroso proceso de divorcio y división de bienes, el hombre la alejó incluso de sus hijos y la amenazó con sacarle la tenencia en el caso de que no hiciera lo que él le pedía. Sin embargo, Vannucci logró recuperar el contacto con Indiana y Napoleón y compartió su emoción en las redes sociales, no sin antes agradecerle a su público por haberla acompañado todo este tiempo.
"Gracias a todos por el soporte, por la ayuda. Estoy emocionada y agradecida. Gracias a todas las madres y no madres que se han comunicado para ayudar o para sostenerme en este momento tan duro", expresó Vannucci.
Además, la empresaria se hizo de gracias para referirse a los medios de comunicación argentinos que la ayudaron a difundir la información y contribuir a que ella volviera a sonreír junto a sus dos retoños: "Gracias a la prensa argentina que tanto tengo para agradecer. En momentos desesperantes me han ayudado a recuperar a mis niños. Gracias desde lo más profundo de mi corazón", escribió en su cuenta de Instagram.
Hoy, Victoria Vannucci quiere renacer y hacer una nueva etapa, buscando reconstruirse como mujer, encontrar la estabilidad emocional que tanto anhela desde que se separó y volver a ser feliz.