08 Febrero de 2022 12:50
La vida de Victoria Vannucci comenzó a cambiar a partir de la difusión de las fotos en la que se la vio junto a su ex, Matías Garfunkel, cazando animales durante un safari en África. Aquellas imágenes le valieron a la ex modelo una catarata de insultos, agravios, indignación, bronca generalizada y críticas dentro de las redes sociales que la llevó a ir judicialmente contra Twitter.
Seis años después de ser fotografiada junto a animales muertos en un safari en África, la vida de la modelo comenzó a cambiar y abrió ahora Pachamama, una cadena de restaurantes orgánicos que tiene como fundamento principal el cuidado del medio ambiente. Instalada en California, Los Ángeles, el restaurante sustentable fue inaugurado en la ciudad de San Diego: "Creo que como líder de cualquier industria en particular, una debe escuchar a sus empleados".
Divorciada de Garfunkel, junto a quien fue madre de Indiana y Napoleón, decidió comenzar a trabajar su propia huerta y estudiar la carrera de chef. "Ellos (por sus empleados) tienen sus propias ideas, y esto es un equipo. Me siento orgullosa de eso, porque al principio me costó mucho lograrlo. Y fallé mucho, pero creo que en este momento estoy en el momento que puedo decir que este equipo es mi familia”, dijo Vannucci sobre su nuevo emprendiento.
Una vez que logró el título de chef, abrió Pachamama, restaurante que se dedica a la fusión peruano-japonesa pero con ingredientes orgánicos argentinos, generando a su vez conciencia sobre la sustentabilidad y el cuidado del planeta. Y ahora, la ex modelo se sumó a la plataforma Airbnb con el objetivo de ofrecerse como chef privado a domicilio por un valor que circula entre los $162 a los $180 dólares.
De acuerdo con Vanucci, el espacio gastronómico sirve "alimentos saludables, hechos con amor y respeto por cada ingrediente" y dona dinero a asociaciones de protección animal, y de ayuda comunitaria y social. "Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra", expresó haciendo un mea culpa.
A su vez, la ahora cocinera da un descuento del 20% a grupos de cuatro o cinco comensales y del 30% para más de seis personas. “Llegaré 90 minutos antes de la hora de su cena preferida para comenzar a trabajar mi magia. ¡No llegaré con las manos vacías! No, no, me presentaré en tu puerta equipado con todos los ingredientes necesarios para preparar tu comida. ¡Siéntete libre de ponerte el delantal y cocinar algunos de los platos conmigo!”, promete Vanucci en la plataforma.
Y cierra: “Estoy ansiosa por compartir con ustedes los secretos detrás de mis recetas y los tesoros escondidos locales de Los Ángeles. ¿No estás de humor? Pues entonces túmbate, relájate, disfruta de unos aperitivos y deja que mi equipo y yo nos ocupemos de ti. Coma, comparta, beba, ría y explore la escena gastronómica de Los Ángeles desde su propia mesa. Ah, y no te preocupes por ordenar, ¡todo quedará impecable para que sigas disfrutando!”.