12 Noviembre de 2017 08:20
Pasaron ya dos años desde que Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña confirmaron su separación en medio de un fuerte escándalo mediático que involucró, según la modelo, a la “China” Suárez como la presunta tercera en discordia. Y, aunque el chileno volvió a hacer su vida con la rubia y espera su primer hijo con ella, todavía no puede escaparle al tema y volvió a hablar de la ruptura con la madre de sus cuatro hijos.
"Quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (por la muerte de su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió", reconoció al inicio de la entrevista con el Canal 13 de su país.
La conductora Diana Bolocco aprovechó la apertura del actor para hacerle una incisiva pregunta: “¿Estabas separado cuando la conociste?”. “Sí, eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro”, retrucó Vicuña.
La "China" posó con su suegra
Cuando tenes la suegra más potra y buena de todas ???
Pese a que se mostró molesto por tener que aclarar que no había sido infiel, el chileno sí apuntó contra “Pampita” a quien, de modo indirecto, la acusó de haber hecho público el complicado presente que atravesaban y de cambiar la historia oficial. En línea con la versión de Suárez, quien asegura que la modelo quiso instalar que no se había separado para dejarla mal parada.
"De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso".
Feliz nacimiento amiga ! Te quiero infinito! Por más momentos como este juntas ----->
Después de que la “China” apareciera unos segundos en cámara, el galán trasandino elogió a su mujer: “Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que, y ella lo sabe, no hay un día que no recuerde a mi hija. Es complicado decirlo”.