Después de que se filtrara la noticia de que Eugenia la "China" Suárez estaba embarazada de Benjamín Vicuña, fueron muchos lo que hablaron y opinaron sobre la situación. Sin embargo, a pesar de haber defendido a su pareja de las críticas en las redes, faltaba todavía que el actor expresara su felicidad ante la linda situación.
Por eso, hoy se animó a hablar de su pareja y de sus hijos, y entre otras cosas, sostuvo que el bebé "fue buscado" y que a pesar de los momentos tristes que tuvo que transitar, aún vive "con alegría y esperanza".
Benjamín Vicuña habló del embarazo de la "China" y sostuvo que fue un bebé "muy buscado".
"Yo tengo 38 años, tengo muchas ganas de vivir y constantemente digo que abrazo la vida a toda costa", dijo al principio de la conversación en Telefé, y luego agregó que se siente "bendecido por el universo".
"He pasado por momentos muy difíciles, y por mis hijos, tengo el compromiso de vivir con alegría y con ilusión", explicó el chileno en referencia a la muerte de su hija Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 con tan sólo 6 años de edad.
Del mismo modo, Benjamín aclaró que viendo todas las cosas feas y tristes que pasan en el mundo, con la llegada de su nuevo hijo se siente especial, porque "vuelve a creer en el amor y en las cosas buenas".
Además, ante la pregunta de Gerardo Rozín, el conductor del programa Morfi, el actor contó que la idea de ser padres con la "China" surgió de forma espontánea y natural: "Son acuerdos tácitos que se van dando. No todo tiene nombre en la vida. Las cosas se van dando y, en este caso, fue todo bastante armónico. Estamos hace un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan muy bien y yo estoy muy tranquilo, muy contento".
En relación a esto, Vicuña relató que la noticia le fue contada a sus hijos "con todo el amor del mundo", aunque la realidad es que no hizo falta decirles mucho porque ellos lo veían tan feliz, que ya sabían que algo bueno pasaba en la familia.
"Ellos te ven con tu sonrisa, tu luz, tu brillo, y lo único que te puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices", dijo y aprovechó la frase para tirarle un palito a su ex, Carolina "Pampita" Ardohain, quien provocó que el comienzo de la relación entre Vicuña y Suárez fuera tormentosa.
La China está por cumplir los 3 meses de embarazo.
Por último, el chileno manifestó su apoyo hacia su mujer y con unas tiernas palabras, dejó en claro que está muy enamorado: "Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija".