31 Agosto de 2017 05:30
Después de que “Pampita” Ardohain recordara a Blanquita, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en septiembre de 2012, el chileno hizo lo propio y reveló cómo lo acompaña su actual pareja, Eugenia “la China” Suárez, en su dolor.
Blanquita murió en septiembre de 2012 por una neumonía.
"No hay un sólo día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado
“No hay un sólo día en que no piense en Blanca, soy un hombre extraviado y en ese sentido la 'China' comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, valoró el actor en diálogo con la revista Hola.
Además, el galán trasandino reconoció que la terapia es clave en su vida. “Ahora vengo de un proceso largo con una psicóloga acá en Argentina, pero también he tenido psicólogos y psiquiátras en Chile, donde para muchos hay que tener una enfermedad o un problema para hacer terapia. Me parece necesario atenderse 'la peluca' del lado de adentro”.
Pampita la recordó hace pocos días.
“La 'China' tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija
En tanto, se refirió a los 13 años de diferencia que tiene con la actriz. “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo. Es muy madura y no siento esa diferencia”, reconoció, al tiempo que advirtió: “Además tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija”.