Llegó el día esperado por las fans de Ricky Martin. "Enseño mi trasero por primera vez en la televisión", había adelantado el boricua en una entrevista con Ellen Degeneres, al referirse a las grabaciones de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la serie con la que regresó a la actuación. Y la famosa escena se conoció ayer.
Ricky interpreta a quien fue el novio de Versace.
El portorriqueño -que interpreta a Antonio D'Amico, la pareja del diseñador en la ficción- invita a Versace a unirse a la cama junto a él y otro hombre. Gianni llega a decir dos frases breves. "Ya voy. Ve a jugar", se lo escucha decir al protagonista.
El momento del salto.
Ricky se aleja lentamente, se desnuda, muestra la cola y da un salto. Al caer en la cama, se pone en posición activa para el acto sexual con su compañero de sábanas.
De esta manera, el cantante encendió la pantalla y los fans admiraron la increíble silueta de su ídolo. Luego en otra escena vuelve a besar a su compañero de manera suave, sutil y lenta.
La serie, que se estrenó el pasado 17 de enero por FX, se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace, quien fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, y que era famoso por sus llamativos diseños.