23 Octubre de 2017 15:51
La denuncia de acoso de Ariana Charrua, una sonidista de A24,que indicó que Ari Paluch se propasó con ella, destapó la olla y trajo consigo otras acusaciones en contra del conductor.
Hoy se pudo ver en las cámaras del canal como ocurrieron los hechos. Las imágenes de la cámara del canal fueron publicadas por PrimiciasYa.
Charrúa entregó una carta a las autoridades del canal detallando la situación, ocurrida el martes pasado. "Mi labor es quitarle los micrófonos y retornos a cada uno de los conductores. Me acerqué a retirar los equipos del señor Paluch, continuando con una de las panelistas. En ese instante, me tocó el trasero. Esta situación me resultó ingrata, sorpresiva, abusiva, ofensiva y desagradable", contó.
"La expresión en mi rostro se transformó y al ver él mi actitud, intentó apaciguar lo hecho diciendo 'perdón, no me di cuenta', con un tono un tanto altanero", agregó. "La panelista vio toda la situación, mi falta de reacción y con enojo le respondió: 'Sí, claro, no te diste cuenta'. Y él se retiró rápidamente mientras ella intentaba calmarme con sus palabras".
Paluch además escribe libros de autoayuda.
Esta mañana Ari Paluch realizó un descargo insólito. Según reconoció él mismo, el periodista le tocó "la cadera y la parte íntima". "Quise hacerle un 'give me five' y toqué su cadera y su parte íntima", sostuvo. Además, entregó a las autoridades del canal de noticias una carta en la que se disculpaba y en la que puso a disposición su renuncia.