Marcos Barroca no pudo evitar las lágrimas y en medio de un móvil se "quebró" al recordar a Débora Pérez Volpin. El movilero recordó cómo fueron sus primeras notas juntos y la emoción lo invadió.
El dolor por la pérdida de una compañera.
Desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo y en diálogo con Sergio Lapegüe ambos recordaron con mucho afecto a Débora Pérez Volpin después de su sorpresiva muerte. "Nunca nos vamos a olvidar de nuestra amiga, que fue una tremenda profesional y una gran compañera. Estamos todos muy tristes, pero si yo la tengo que recordar a Débora es con una sonrisa", dijo Lapegüe.
Barroca llevó adelante cómo pudo el móvil hasta que no pudo más y se largó a llorar. "Teníamos esa rara competencia de jóvenes, de cuando empezábamos, que muchas veces, para darnos ánimos hablábamos a ver quién hacía la nota más pedorra. Ella siempre te alentada, esas cosas que te marcan, lindos recuerdos. Hace 24 años, por eso para mi es un día complicado", dijo y se lo escuchó respirar para contenerse pero desde ese momento no pudo continuar hablando. Mirá el video.