Más
Show

[VIDEO] Vestida de entrecasa y con barbijo, Susana Giménez recibió a su perrita Rita

La diva de los teléfonos es amante de los perros, y tiene varios en su chacra de Uruguay.

10 Abril de 2020 13:13
1586537478731

Desde que comenzó la cuarentena, Susana Giménez ha salido a hablar varias veces públicamente para contar cómo lleva el encierro. Sin embargo, esta vez la diva de los teléfonos sorprendió al subir ella misma a su cuenta de Instagram un video en el que recibe a un nuevo integrante de su familia.

Según explicó la conductora, se trata de una perrita a la que bautizó como Rita, y a la que hacía días esperaba en su casa de Barrio Parque, donde pasa la cuarentena sola con una señora que la ayuda en las tareas de la casa.

Lee más. "Inutilísima", el nuevo programa hogareño de Susana Giménez: "Me daba miedo prender el horno pero hice un pollo"

"Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en La Mary", escribió Giménez en su perfil de Instagram.

Además, la rubia acompañó la noticia con un video del momento en que recibió a su nueva mascota, en la que se la puede ver muy relajada, vestida de entrecasa, con el pelo atado y con un barbijo para cuidar su salud.

"Ella vino solita en un taxi, y se portó muy bien, estuvo calladita, es un amor", aseguró la conductora al mismo tiempo que le daba un beso a su perrita.

 

Giménez es amante de los perros, y en su chacra de Uruguay, tiene varios. Cada vez que llega a la vivienda, los animales se desesperan por ir a verla, e incluso "la Su" debe esperar varios minutos arriba del auto hasta que los perros se calman y la dejan bajar.

Estos hermosos momentos también fueron compartidos varias veces por la conductora en su Instagram, donde además habitualmente sube postales de su vida en La Mary junto a sus mascotas.

Según contó la diva en los últimos días, aprovechó el aislamiento para ordenar la casa, jugar en su computadora y responder varios mensajes, aunque también se animó a hacer por primera vez un pollo al horno y a prepararse un café de cápsula, algo que no le resultó para nada sencillo.