Luego de mostrarse juntos en la inauguración de un espacio de juegos en honor a Blanca Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain, Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña se reunieron otra vez para celebrar el cumpleaños de Beltrán, hijo del actor y la modelo.
El festejo se realizó en la casa que "Pampita" comparte con su esposo Roberto García Moritán. La "China" y Benjamín llevaron a Amancio, Magnolia y Rufina a la fiesta, y le regalaron una bicicleta al cumpleañero.
"Este señor hoy cumple 9 años. Celebramos la vida y el amor en tu nombre. Pequeño Beltrán, niño arquitecto de mi felicidad, que juegas con números y paisajes. Qué suerte tenemos de vivir contigo y compartir tus mañanas sonrientes. Te amo. Feliz cumple", escribió el actor en redes sociales saludando a su hijo.
García Moritán, por su parte, también le dedicó un mensaje al hijo de su mujer. "¡Feliz cumpleaños Beltru! Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia", escribió acompañando una imagen del niño.
De hecho, se dice que sería justamente el empresario quien habría eventualmente oficiado de "lazo diplomático" entre Pampita, su ex marido y la "China" para acercar posiciones y lograr la relación cordial que atraviesan hoy.
Así, el pasado 15 de mayo, los cuatro compartieron una emotiva jornada en conmemoración del cumpleaños número 15 de Blanca Vicuña, fallecida en el 2021, que incluyó una suelta de globos blancos en la casa que la modelo y su familia ocupan los fines de semana.
Se separaron Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: infidelidad, celos y reproches
La presencia de Vicuña y su mujer en el cumpleaños de Beltrán, además, despeja los rumores de crisis en la pareja que habían sonado recientemente. Ambos recientemente habrían adquirido una chacra en las afueras de Pilar, valuada en aproximadamente un millón de dólares, que la "China" está redecorando a su gusto.