Moria Casán decidió que este 2017 será su año, sin importar lo que le cueste. Desde hace algunas semanas, La One viene protagonizando una serie de escándalos que han dado que hablar: desde ofensivas frases contra Federico Bal y Laurita Fernández, hasta un cruce con Carlos Perciavalle, quien la trató de adicta a la cocaína en las redes sociales.
Moria en el Centro de estética.
Esta vez, lejos de utilizar su “lengua karateka”, Moria subió una imagen en su cuenta de Instagram que impresionó a sus seguidores. La Diva se tomó una foto mientras le hacían un tratamiento en centro de estética y mostró su figura a los 70 años luciendo tan solo una diminuta tanga.
“Disfrutando de las gloriosas manos de Griselda. Masajes quánticos bio genéticos”, escribió la morocha mientras le enviaba besos a todos sus seguidores. La respuesta de los internautas no se hizo esperar, y entre halago y halago, hubo quienes pusieron en duda la veracidad de la foto.
GRACIAS @pbbuenosaires por las maravillosas fundas ?? #Nivel
Una publicación compartida de Moria Casan (@moria_laone) el 26 de Mar de 2017 a la(s) 9:58 PDT
A finales del año pasado, Moria Casán había iniciado su trasformación física: comenzó la dieta y una serie de tratamientos que le permitieron bajar algunos kilitos rebeldes. Eso le permitió esta vez mostrarse casi desnuda o, simplemente, sin ropa a comienzos de año cuando recibió el 2017 en una piscina como Dios la trajo al mundo.