Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana Nannis, fue detenido el domingo por la noche, alrededor de las 20:30, tras un llamado al 911 de su ex pareja. La mujer denunció haber recibido amenazas de muerte en su departamento del barrio porteño de Palermo.
Según informó el periodista Ángel de Brito, en su cuenta de X (ex Twitter), el hecho habría tenido lugar luego de una acalorada discusión entre ellos, cuando Gonzalo Nannis arribó al domicilio. En ese marco, oficiales de la Comisaría Vecina 14A llegaron al edificio ubicado sobre la calle Vildt al 2100 del barrio de Palermo y detuvieron al acusado.
El hombre no puso resistencia y quedó a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género y esperará a ser indagado por la tarde por el suceso ocurrido en las últimas horas.
Sin embargo, no es la primera vez que el hermano de la ex esposa del Pájaro Caniggia termina envuelto en un hecho de violencia de este estilo, ya que también fue detenido en noviembre de 2021 por mantener una fuerte discusión con la hija adolescente de la actual denunciante, su ex pareja.
Un conflicto familiar de vieja data
Hace unos meses, Gonzalo había aparecido en los medios de comunicación con distintas acusaciones hacia su familia, especialmente dirigidas hacia su padre y su hermana Mariana, acusándolos de haberlo despojado de una propiedad que le correspondía por herencia.
Se trata, según él, de una mansión situada en Olivos, que es donde nacieron y crecieron cuando eran pequeños. Especialmente apuntó contra su hermana y su papá, a quienes acusa de haberlo despojado de una propiedad que le correspondería. La disputa entre ellos estalló por la herencia de una mansión situada en Olivos, en la calle Corrientes, donde crecieron y nacieron.
Además, se refirió a Mariana Nannis en diálogo con El Trece como una "infradotada" y una "estafadora", acusándola además de ser la principal responsable de todos los conflictos financieros que hay dentro de la familia. "Es una persona con capacidades limitadas a la que solo le interesa lo material. Quiere arruinar todo porque quiere todo", añadió.
Por otro lado, hoy en día Mariana Nannis se encuentra enfrentada con su hijo Alex Caniggia y su pareja, Melody Luz (quienes fueron recientemente padres), luego de que él se expresara abiertamente a favor de su padre en la causa de violencia de género que ella denunció en su contra.
De hecho, el tío de Alex, Gonzalo, salió a bancarlo y resaltó que la empresaria "quiere tener controlados a todos": "Alexander ya formó una familia y se la tiene que bancar. No le gusta la mujer de nadie. No le gustaba mi primera exmujer, no le gustaba la segunda. A ella no le gusta nadie", resaltó, al recordar como Nannis desalojó a "El Emperador" y a Melody, aún embarazada, del departamento que compartían en Puerto Madero.