Gritos y descontrol. Los fans de Karina La Princesita quedaron en shock al ver la transmisión en vivo que realizó desde su cuenta de Instagram a las cinco de la mañana del primero de enero. En la grabación se lo podía ver a su hermano, Jonathan, enloquecido y rompiendo toda la casa que la rubia alquiló para hacer temporada teatral en Carlos Paz.
Karina compartió el video en vivo que muestra el ataque de su hermano.
En el lugar se encontraban además la hija de la cantante, Sol, y su madre. “Mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género”, gritaba Karina, mientras mostraba a su hermano fuera de sí. Mientras tanto, su hija lloraba y se tapaba la cara.
Desesperada por la situación, Karina llamó a uno de los empleados de la seguridad de Flavio Mendoza, el director de Siddharta, la obra en la que participa la cantante. Al llegar, el hombre logró sacar a Jonathan de la casa y lo llevó a un hotel. La rubia no sólo se hizo cargo de los gastos, sino que además le sacó un pasaje para que regresara a Buenos Aires.
Mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género"
“Fue un momento espantoso. Fue una situación muy violenta: le rompió toda la casa. Esto sucedió en la casa de Karina. El hombre de seguridad lo subió a una camioneta y se lo llevó. Me dicen desde el entorno de ella que le rompió toda la casa. Karina se asustó mucho por su hija. Todos lo confirman. Ella no va a hablar, pero tampoco lo va a desmentir”, precisó el periodista Adrián Pallares.
Horas después, la cantante decidió borrar la publicación de Instagram. Sin embargo, fueron los propios fans de Karina quienes se encargaron de viralizar el material.