Militta Bora fue víctima de violencia de género. Aunque no se reveló la identidad del hombre que la agredió, las miradas vuelven a estar puesta sobre Chano Charpentier con quien tuvo un fugaz romance. Aunque no fue confirmado.
El golpe de Militta Bora sobre su ojo.
La pareja habría interpretado episodios violentos durante su corta relación. Varías denuncias de los vecinos de Saavedra, donde vive Chano, daban cuenta de gritos y golpes entre ambos cada vez que estaban juntos. Precisamente el jueves 18 de agosto, luego de una violenta discusión Militta decide dejar a Chano.
Los cantantes protagonizaron un fugaz romance.
La versión de una discusión durante un asado el sábado por la noche, cuando habría discutido con un hombre que terminó golpeándola, fue dada a conocer por Angel de Brito en el programa Los Ángeles de la Mañana. Allí se conoció una foto en la que se la puede ver a la cantante con su ojo golpeado.
Su amiga Sabriol Osores confirmó en una entrevista en Infama que la relación entre Militta y Chano es muy “intensa” y que la cantante le dijo que simplemente “se golpeó en el ojo”. Sin embargo, otra parte de su entorno habla de violencia después de dicho asado, durante una pelea en la casa de Chano.