Big Bang! News
Más

Violencia, sexo y guerra familiar: los escándalos del romance entre Maradona y Oliva

Con su reciente ruptura y posible reconciliación, un nuevo capítulo se suma a la tormentosa relación entre Diego y Rocío.

24 Mayo de 2017 13:04
1552081320541
1552081320541

Como todas las relaciones románticas protagonizadas por Diego Maradona, su noviazgo con Rocío Oliva siempre estuvo sembrado de tormentas. 

diego_rocio

Diego y Rocío transitaron una historia repleta de escándalos.

Y la más reciente, que parecía destinada a una separación definitiva, parece apuntar ahora hacia una nueva reconciliación. Sin embargo, como lo demuestra la historia de esta pareja, nada puede darse por seguro. 

Blanqueo súbito y denuncia de robo

El "blanqueo" de la relación entre Diego y Rocío -en febrero del 2013- vino en un momento ciertamente particular: Maradona había sido padre de su hijo menor, Dieguito Fernando, apenas una semana antes. 

maradona_oliva

La pareja blanqueó su relación poco después del nacimiento de Dieguito Fernando.

"Me asombró la llegada de esta chica que nadie sabía. Tampoco Diego me lo blanqueó nunca", declaró Verónica Ojeda, la pareja anterior del ex futbolista y madre del niño. "Sólo nos une el bebé". 

Y sólo un año después, la primera separación trajo un escandaloso episodio. En aquel entonces, Maradona denunció a Oliva por quedarse con varios objetos de valor que le pertenecían, entre ellos tres relojes y varias joyas.

El "10" llegó incluso a pedirle a Interpol que solicitara la captura internacional de Rocío. "Esperé tres meses y un tiempo para ver si me devolvía las cosas, para ver si se cambiaba la historia. No se cambió, entonces hoy acabamos de firmar el pedido de extradición", reveló en aquel entonces. La joven, eventualmente, fue detenida luego de regresar a Argentina desde Emiratos Árabes.

Violencia de género

Meses después de esta denuncia, salió a la luz un video grabado por Oliva con su celular que registraba una agresión verbal y física de Maradona hacia ella. 

"Me golpeaba y tengo pruebas", señaló ella. "Siempre negué lo de los golpes porque lo respetaba y no lo quería dejar mal parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé". 

Y un nuevo episodio violento envolvió a la pareja a comienzos de este año, con una suite del hotel Eurostar Mirasierra de Madrid (España) como escenario. 

Allí, la policía local se presentó en la habitación luego de que una fuerte discusión entre ambos alertara al personal del lugar. "Cuando los agentes llegaron, estas personas no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", describió la agencia AFP. 

10