08 Noviembre de 2017 06:20
Hernán Piquín vivió una verdadera pesadilla esta madrugada cuando fue víctima de un violento robo en el barrio privado El Habitat de Pilar, donde vive. Cinco delincuentes armados y encapuchados redujeron al personal de la seguridad que controla la puerta. Minutos después, el bailarín llegó al lugar y notó algo extraño. De inmediato, comenzó a tocar bocina y a gritar para evitar ser asaltado. Sufrió un tiroteo, chocó y resultó ileso.
Hernán Piquín sufrió un intento de asalto al llegar al barrio privado donde vive.
Una vez que pasó las rejas de la entrada notó algo extraño. La persona que lo recibe para darle el ingreso no era el encargado de seguridad que habitualmente estaba por la noche.
"Ayer a la noche cuando salí del Bailando llegué a casa y cuando (el presunto guardia) abre el portón ya me parecía raro. Veo que vienen tres o cuatro personas atrás del de seguridad", contó Piquín a TN y sumó: "Gracias a Dios, no pasó nada. Me pareció raro que la persona que me abre el portón no era la misma y ahí es cuando empecé a tocar bocina y avisar que había ladrones".
Piquín perdió el control del auto e impactó en un cantero porque los delincuentes comenzaron a dispararle. "Estoy bien. Tengo un hematoma grande y creo que me quebré el huesito dulce, porque no me puedo ni sentar".
"Lo loco es que estaban dentro del barrio, fue una locura. Dispararon diez tiros en total, cuando escucharon que comencé a tocar bocina. Luego que choqué, me metí en la casa del vecino y en el chat vecinal, al rato confirmaron que se habían ido y que habían llamado a la Policía y nos calmamos", sumó. Ahora interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de la doctora María Domínguez.