En medio de una jornada explosiva por el paro nacional que lleva adelante la CGT en el microcentro porteño, las redes sociales no dejaron pasar un detalle en la vida de la periodista Mónica Gutiérrez que informaba sobre este mismo tema desde la comodidad de su hogar.
Durante la transmisión del programa "A la Barbarossa", la periodista estaba concentradísima en llevar los últimos detalles a través de una videollamada. Sin embargo, nadie pensó qué pasaría: se vio por detrás al marido de Mónica saliendo de la habitación como Dios lo trajo al mundo.
Nada raro para una mañana en la que la mayoría de los argentinos y argentinas se quedaron en casa. El problema es que la transmisión de la videollamada es de tirada nacional y ahora, el arquitecto Alejandro Gawianski quedó expuesto en las pantallas de todos los televisores, celulares y dispositivos que viralizaron el video.
"El tema central de todo esto es el tema del aporte sindical y el aporte solidario", decía Gutiérrez con toda seriedad mientras una Verónica Lozano (que está reemplazando a Georgina Barbarossa) la escuchaba atentamente.
En ese mismo momento, se abrió una puerta y se ve a la perfección cómo el marido de Gutiérrez sale de la habitación sin un mínimo de ropa. Atinó solamente a taparse sus partes íntimas con un objeto, o tal vez una prenda.
Este blooper fue para muchos un oasis de humor ante la desesperación social y política que vive el país entero, tras la manifestación llevada adelante en repudio por el mega proyecto de Ley impulsado por Javier Milei.